Agenda Local 21

El criterio de sostenibilidad, como elemento transversal de todas las actuaciones, alcanza a todo el municipio de Cabrerizos, a todas las áreas y concejalías y, en consecuencia, a todos los ciudadanos de este municipio. De este modo se pretende integrar la sostenibilidad, como elemento transversal de gestión, en las políticas y proyectos desarrollados desde el Ayuntamiento, siendo el objetivo último mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en Cabrerizos.

El Ayuntamiento de Cabrerizos no tiene definido un Plan de Acción que determine las líneas estratégicas de actuación.