Aviso. Elecciones Parlamento Europeo. Censo Electoral22/04/2024

Consulta del censo:

Durante los días laborables de este periodo las personas interesadas podrán consultar las listas del censo electoral en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Cabrerizos, sita en Cl Los Arroyos, 7, en horario de 8:30 a 13:30 horas

También podrán consultarse telemáticamente mediante el sistema Cl@ve o certificado electrónico en este enlace:

Presupuestos participativos. Convocatoria e información20/04/2024

Los presupuestos participativos son una herramienta de democracia directa, a través de la cual los vecinos de Cabrerizos mayores de 16 años ejercen su derecho a participar en el diseño, decisión, ejecución y seguimiento de las políticas públicas proponiendo y decidiendo sobre el destino de parte de los recursos municipales.

Pueden participar todas las personas mayores de 16 años empadronadas en el municipio

Se pueden presentar un máximo de 3 proyectos. Las propuestas no podrán superar el importe de 30.000 €.

Ver criterios de baremación

Plazo de la presentación de propuestas: Del 6 al 31 de mayo