Oferta de Empleo

Personas: 4

Categoría: Oficiales de primera Obras Públicas

Duración aproximada: 6 meses

En breves fechas, por el Ayuntamiento de Cabrerizos se va a proceder a la selección de personal para la realización de diversas obras y/o servicios en el Municipio, con una duración estimada de 6 meses.

La preselección de candidatos se realizará mediante Oferta Pública a través del ECyL (Servicio Público de Empleo de Castilla y León).

Requisito Obligatorio

* Estar en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo en el ECyL.

Se valorará:

* Experiencia en la realización de obras públicas.

* Entrevista e idoneidad para el puesto de trabajo.

Aquellas personas que resulten preseleccionadas por el ECyL recibirán una comunicación de dicho organismo  indicando el día, hora y lugar de presentación en el Ayuntamiento, debiendo acudir con la documentación correspondiente.