junio 2017

Tu Alcaldesa

Bienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de Cabrerizos, un municipio situado a 4 km de Salamanca de tipología residencial, acogedor y moderno,  con un población jóven y dinámica. Un lugar privilegiado para vivir por su entorno natural.

Con esta Web, el Ayuntamiento pretende comunicar e informar al ciudadano que puede realizar consultas así como gestiones directas a través de la Sede Electrónica. Los vecinos de Cabrerizos pueden expresar opiniones o sugerencias para intentar mejorar  la gestión de los recursos y servicios.

Deseo que esta página sea una herramienta útil y práctica, un instrumento de comunicación eficaz.

Gracias por visitar nuestra Web.

Lourdes Villoria López

Alcaldesa Ayuntamiento  de Cabrerizos

Tu alcaldesa y los concejal@s estamos a su disposición, nuestra preocupación es escuchar las suyas, ya sea en persona, telefónicamente, a través de escritos o vía internet. Esta sección pretende ayudar en la tarea de mantener una comunicación fluida con todos los vecinos que lo requieran, bien solicitando una cita para una entrevista personal, o bien solicitar información sobre el asunto que fuere de su interés.

Cita
con tu