septiembre 2017

Cambio domicilio

Cambio de domicilio dentro del mismo municipio

Notificar el traslado de domicilio a efectos del Padrón Municipal.

Requisitos Documentación Normativa Tramitación

Requistos
  • Estar empadronado en el Municipio de Cabrerizos
  • Acreditación de la indentidad de las personas que solicitan el cambio de domicilio.

• Documento identificativo original en vigor (DNI, pasaporte, tarjeta de residencia, NIE) o libro de familia, para menores de 14 años.
  • Titulares de vivienda. Referencia catastral de la vivienda (copia recibo IBI); en el supuesto de discrepancia de datos, escrituras de propiedad, documento notarial o similar.
  • Arrendatarios u otros. Contrato de arrendamiento o subarrendamiento en vigor, acompañando del recibo del último mes o fianza constituida.
Normativa
  • Ley 4/1996 de 10 de enero, por la que se modifica la Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local en relación con el Padrón municipal.
  • Real Decreto 1690/86 de 11 de julio, por el que se aprueba el reglamento de población y demarcación territorial de las Entidades Locales.
  • Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/86 de 11 de julio, y modificado en su Título II por RD 2612/96 de 20 de diciembre.
  • Resolución de 4 de julio de 1997, por la que se Dictan Instrucciones Técnicas a los Ayuntamientos
Tramitación
  • Tramitación presencial en las oficinas del Ayuntamiento
  • Cualquier aclaración sobre este trámite se le proporcionará en las oficinas municipales, así como en el teléfono de Información 923 289 063.