septiembre 2017

2.2. Grado de compromiso para con la ciudadanía

2.1. Información y atención al ciudadano

18.

Se publican los horarios y precios de los establecimientos culturales y deportivos.

19.

Pueden seguir on line el estado de tramitación y las incidencias del procedimiento administrativo.

20.

Se puede ver el Mapa de la propia Web del Ayuntamiento

21.

Se informa en la Web sobre situación o cortes de tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales

22.

Se recoge en la Web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.

23.

Se contempla en la Web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio.

24.

Existen foros de discusión en la Web municipal.

2.2. Grado de compromiso para con la ciudadanía.

25.

Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana.

26.

Existen y se informa sobre los Consejos municipales de participación ciudadana.

27.

Se informa sobre la composición y el funcionamiento de las Juntas municipales de Distrito o de los Barrios del municipio.

28.

Existen canales de participación ciudadana en los temas estratégicos (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo, Mesas ciudadanas para planes estratégicos o de ciudad,...).

29.

Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los Presupuestos municipales.

30.

Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en las mismas.

Contenidos relacionados