Centro de acción social - rural norte

Los Centros de Acción Social de la Diputación de Salamanca son equipamientos asistenciales de primer nivel, que tienen su correspondencia con las demarcaciones territoriales. Cabrerizos pertenece al Centro de Acción Social Rural Norte, que abarca 26 municipios.

CEAS RURAL NORTE

Dirección:  C/ Espejo, 14
Cod. Postal: 37008
Localidad: Salamanca
Teléfono: 923 27 24 49/ 923 21 74 10 EXT. 126;127
Fax:  923 27 24 55
Correo Electrónico: ceas-ruralnorte@lasalina.es
Animador/a Sociocomunitario:  ESPERANZA GARCIA CRESPO
Trabajador/a Social 1:  ALICIA FERNANDEZ SANCHEZ
Trabajador/a Social 2:  MARIA JOSE RUIZ DEL ARBOL
Trabajador/a Social 3:  CARMEN GARCIMARTIN VALENTIN
Trabajador/a Social 4: RAQUEL LUENGO COMERON (REFUERZO)
Personal Administrativo:  MARIA VICTORIA GIL DIAZ

FUNCIONES Y ACTIVIDADES

• Información, orientación, asesoramiento y derivación en relación a recursos y servicios sociales
  • Detección, diagnóstico y valoración de las situaciones de necesidad, encargándse de la elaboración y seguimiento del Plan de Caso, conforme a lo previsto en la normativa especifica relativa a prestaciones esenciales del sistema de Servicios Sociales: Dependencia, Renta Garantizada de Ciudadanía, Servicio de Ayuda a Domicilio, Teleasistencia, Ayuda de Emergencia Social y Equipos de segundo nivel: Programas de Apoyo a Familia, Equipos de Promoción de la Autonomía Perosnal, Programa de Inclusión Social.
  • Promoción y coordinación de actividades de prevención, sensibilización, participación y dinamización social en: Igualdad, Educación Familiar, Prevención en drogodependencias, Formación de cuidadores y Juventud.

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN CABRERIZOS

Con CITA PREVIA previa solicitada en el teléfono 923 217 410

TECNICO: Raquel Luengo Comerón (Trabajadora Social)
DÍA: Tercer martes de cada mes