Renovación de la inscripción padronal de personas extranjeras no comunitarias sin autorización de residencia permanente

Renovación periódica cada dos años de la inscripción padronal de las personas extranjeras no comunitarias que no tengan autorización de residencia permanente.

Las personas que están obligadas a hacer este trámite recibirán en el domicilio en el que figuren empadronadas una carta, comunicándoles que deberán realizar la renovación antes de la fecha de caducidad que se especifica y advirtiendo de que se les dará de baja en caso de no realizarlo.

Requistos

• Estar empadronado o empadronada en el término municipal de Cabrerizos

Documentación

• Documento en vigor que acredite la identidad de la persona a renovar su inscripcion.

Normativa

• Ley 4/1996 de 10 de enero, por la que se modifica la Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local en relación con el Padrón municipal.
  • Real Decreto 1690/86 de 11 de julio, por el que se aprueba el reglamento de población y demarcación territorial de las Entidades Locales.
  • Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/86 de 11 de julio, y modificado en su Título II por RD 2612/96 de 20 de diciembre.
  • Resolución de 4 de julio de 1997, por la que se Dictan Instrucciones Técnicas a los Ayuntamientos

Tramitación

• Tramitación presencial en las oficinas del Ayuntamiento
  • Cualquier aclaración sobre este trámite se le proporcionará en las oficinas municipales, así como en el teléfono de Información 923 289 063