Urbanismo

Este área está a disposición de los vecinos para atender y asesorar sobre todas las cuestiones urbanísticas que se puedan plantear y así ser debidamente asesorados siempre que se precise realizar cualquier tipo de obra y/o reforma sobre solar, inmueble, vivienda o local comercial, garantizando de esta manera la correcta ejecución de las mismas.

El Área de Urbanismo es el principal agente de la ordenación, estímulo y control de la transformación urbana. Pero es, además y especialmente, el garante, y en muchas ocasiones gestor, del desarrollo equilibrado y de la cobertura de los déficits de equipamiento y de calidad urbana.

El Urbanismo es el instrumento transformador que abarca todas las áreas sociales, económicas y culturales que inciden en el equilibrio de los municipios y que tienen como destinatarios últimos a los ciudadanos a través de un objetivo prioritario, como es una óptima calidad de vida.

 

Información General Urbanismo

PLANEAMIENTO URBANÍSTICO VIGENTE PLANEAMIENTO URBANÍSTICO EN TRAMITACIÓN
LICENCIAS URBANÍSTICAS CONSULTAS Y CONTACTO

 

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar