Cabrerizos en marcha 2023-2024

PRESENTACIÓN

Desde la Alcaldía y en nombre de la Corporación Municipal, quiero dar la bienvenida al curso escolar que estamos iniciando, con el objetivo de presentar la programación “CABRERIZOS EN MARCHA 2023-2024''.

El programa “CABRERIZOS EN MARCHA", es el camino que tomaremos como referencia para recorrer todos juntos Cabrerizos, sin dejar a nadie atrás, un programa diverso en contenido, integrador y solidario en lo personal, participativo y abierto a nuevos planteamientos e iniciativas en el tiempo que dure la marcha, así como a colaboraciones de voluntariado, por parte de l:os ciudadanos de Cabrerizos o de cualquier lugar que se presten a participar, formamos parte de la “Europa de los Ciudadanos".

“CABRERIZOS EN MARCHA" trata de fomentar la participación, la convivencia y las habilidades en todos los grupos de edad de nuestra población, ofreciendo los diversos senderos que integran el camino: los espacios municipales culturales, educativos, recreativos y deportivos. La programación está realizada en base o los intereses e inquietudes que nos muestran las asociaciones, clubs deportivos y los ciudadanos de Cabrerizos, que nos transmiten día a día, siempre tratando de mejorarlas y poder ofertar actividades que muestran una buena participación o experimentando con nuevas iniciativas.

Destacamos dentro del programa “CABRERIZOS EN MARCHA", los siguientes proyectos e iniciativas:

- Escuelas municipales de Música e Idiomas

- Actividades de danza, psicomotricidad, ......

- Escuelas deportivas (baloncesto, judo, futbol sala, gimnasia rítmica, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, escalada/rocódromo, pádel, etc.)

~Programa de mayores (aula virtual, yoga,, taller de memoria ... ) y “Depende de Ti"

- Proyecto educativo infantil: Juguetones Animados y escenarios de cuento.

- Proyecto Biblioteca Activa (Club de lectura, cuentacuentos, bebecuentos, taller de relatos cortos, punto de cuento…)

- "Talleres artísticos educativos, creativos y culturales (dibujo y pintura, restauración, .... )

- Aula Vilrtual Digital (Ayto. de Cabrerizos centro colaborador de CyL digital)

…..

Nos ponemos en marcha y os invito a participar en las actividades programadas, que sean de vuestro interés.

Estamos a vuestra disposición.

Claudio del Río Sánchez.

Alcalde de Cabrerizos

Programa CABRERIZOS EN MARCHA 2023-2024

PROYECTOS EDUCATIVOS