Escuela de Verano. Agosto 202201/08/2022

CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE CABRERIZOS

"CON MUCHO ARTE" Escuela de verano agosto 2022

Actividades artísticas con Carioca y Fernando Saldaña.

* INSCRIPCIONES EN EL CENTRO CULTURAL (Biblioteca) (de 9:30 h a 14:30h)

*Las inscripciones para las fechas indicadas solo se pueden realizar en el período establecido para cada semana.

*Está marcado un número mínimo de participantes por semana (ocho), para que se realice la actividad, si no se cumple el mínimo, la actividad no se realizará.

Cualquier duda, contactar con el teléfono del Centro Cultural Municipal. 923 209 183. Ayuntamiento de Cabrerizos

CRISIS HUMANITARIA UCRANIA08/03/2022

Información y enlaces de interés para canalizar la ayuda humanitaria a Ucrania:

Sobre Ayuda Humanitaria: Información disponible en la web de AECID, y marca las pautas sobre cómo se puede ayudar en estos momentos:
Ucrania. Crisis humanitaria. ACID

Sobre Acogida de Personas Refugiadas:  Publicada en la web del Consejo de Europa la siguiente información:
Ucrania: el Consejo introduce por unanimidad una protección temporal para las personas que huyen de la guerra
El Consejo ha adoptado hoy por unanimidad una Decisión de Ejecución por la que introduce una protección temporal debido a la afluencia masiva de personas que huyen de Ucrania como consecuencia de la guerra.

El Consejo introduce por unanimidad una protección temporal para las personas que huyen de la guerras

Más información (Federación regional de Municipios y Provincias de Castilla y León): Crisis humanitaria Frmpcyl