Reflejos de Cabrerizos19/03/2021

Iniciativa fotográfica (con móvil)

TEMA: "Entorno de Cabrerizos"

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los aficionados mayores de 12 años que lo deseen.

PLAZO DE ENTREGA: Los interesados podrán remitir sus trabajos entre el 20 de marzo y el 30 de mayo.

Ver bases

Día de la mujer. 8 de marzo02/03/2021

Durante los meses  de marzo y abril realizaremos en Cabrerizos un programa de actividades enmarcado  dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Ver Programa  de actividades “Educando  en igualdad  de género”

Con motivo del día Internacional de la mujer, 8 de marzo, durante toda la semana  del 8 al 12 de marzo,  en el facebook de la biblioteca  pública  “Berta Pallares” de Cabrerizos, haremos incidencia en  contenidos  relacionados con la mujer, siempre bajo el lema  “Educando en igualdad de género y contra la violencia de género”.

Subvención para adquisición directa de bicicletas de pedaleo asistido por motor eléctrico nuevas 2019-2110/02/2021

Objeto: Concesión de subvenciones que financien la adquisición directa de bicicletas de pedaleo asistido por motor eléctrico nuevas.

Cuantía: 200 €

Beneficiarios: personas físicas mayores de edad empadronadas en Cabrerizos, con una antigüedad mínima de un año, que hayan adquirido una bicicleta entre el 1 de diciembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2021.

Plazo presentación de solicitudes: podrán presentarse solicitudes desde el día siguiente a la adquisición de la bicicleta hasta el 30 de noviembre de 2021. Los que hayan adquirido la bicicleta entre el 1 de diciembre de 2019 y la fecha de publicación de esta convocatoria, dispondrán de dos meses a partir de dicha publicación.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento (con cita previa) o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cabrerizos

Bases de la convocatoria y Modelo solicitud

Información Cursos de Formación Profesional. ECYL10/12/2020

DESTINATARIOS: Los cursos están dirigidos preferentemente para trabajadores desempleados

SOLICITUDES: Los interesados deberán solicitar las acciones formativas en su Oficina de Empleo.

Los programas de los cursos se pueden consultar en la Portal de Empleo de la Junta de Castil la y León www.empleo.jcyl.es o en la página del Servicio Público de Empleo Estatal www.sepe.es.

12