Noches de deporte. Julio24/06/2022

Destinatarios: jóvenes de 12 a 18 años

Lugar: Campo de fútbol "Vicente del Bosque" y pistas de pádel (campo de fútbol)

Hora: de 22:00 a 23:30 h

Inscripción previa para todas las actividades en el Centro Cultural

CRISIS HUMANITARIA UCRANIA08/03/2022

Información y enlaces de interés para canalizar la ayuda humanitaria a Ucrania:

Sobre Ayuda Humanitaria: Información disponible en la web de AECID, y marca las pautas sobre cómo se puede ayudar en estos momentos:
Ucrania. Crisis humanitaria. ACID

Sobre Acogida de Personas Refugiadas:  Publicada en la web del Consejo de Europa la siguiente información:
Ucrania: el Consejo introduce por unanimidad una protección temporal para las personas que huyen de la guerra
El Consejo ha adoptado hoy por unanimidad una Decisión de Ejecución por la que introduce una protección temporal debido a la afluencia masiva de personas que huyen de Ucrania como consecuencia de la guerra.

El Consejo introduce por unanimidad una protección temporal para las personas que huyen de la guerras

Más información (Federación regional de Municipios y Provincias de Castilla y León): Crisis humanitaria Frmpcyl