Ayuntamiento 24 h

Seleccione tipo de gestión a realizar:


Desde este espacio queremos dar un paso más y convertir nuestro Ayuntamiento de Cabrerizos en un lugar accesible para los ciudadanos y que cubra las necesidades de estos a la hora de relacionarse con la Administración Local.

Para ello se ha creado la Sede Electrónica , facilitando a las personas el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de sus deberes, eliminando las barreras que limiten el acceso a la información relativa al ente municipal y proporcionando una vía rápida para realizar determinados trámites desde donde tú quieras.

Los trámites que realice a través de la Sede Electrónica tendrán la misma validez que de forma presencial. Para poder realizar trámites, deberá de disponer de un certificado digital ya que estos han de ir firmados, en este caso, digitalmente mediante el certificado.

La Sede Electrónica estará disponible las 24 horas del día, todos los días del año, eliminando tiempos de espera y las colas innecesarias.


GESTION DOCUMENTAL

REGISTROS TELEMÁTICOS. Desde su casa, desde su oficina, disponiendo simplemente de un certificado digital (o solicitar Pin 24 horas), el ciudadano/empresa podrá realizar un registro telemático sin necesidad de acudir al Ayuntamiento. Podrá presentar la documentación que considere oportuna y finalmente firmarlo digitalmente. Obtendrá un recibo justificativo del registro que acaba de realizar.

Del mismo modo podrá recibir las notificaciones, sin necesidad de desplazarse a oficinas de correos en casos de ausencia del domicilio, sin extravíos, sin necesidad de hacer copias, porque toda la documentación estará a su disposición siempre que lo precise, 24 horas al día y 365 días al año.

TUS EXPEDIENTES. No será necesario acudir a las oficinas municipales para consultar u obtener copias de su expedientes. Estarán siempre a su disposición de forma inmediata, evitando desplazamientos innecesarios, esperas y gestiones burocráticas.

TABLÓN DE ANUNCIOS. Conocerá en tiempo real los anuncios, edictos y bandos que se publiquen en el tablón de anuncios físico del Ayuntamiento, posibilitando conocer su contenido íntegro, obtener copias, …. desde cualquier parte.

PERFIL DEL CONTRATANTE. Difusión de forma transparente y fehaciente de la información de las contrataciones del Ayuntamiento dando cumplimiento a la previsión de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.


PADRÓN, TRIBUTOS Y CONTABILIDAD

PADRÓN DE HABITANTES

Consulta de la hoja padronal del usuario.

Generación online de Volante de empadronamiento, tanto familiar como individual, en formato pdf.

INFORMACIÓN TRIBUTARIA

Consulta de la información tributaria del ciudadano.

Domiciliación / Anular Domiciliación de tributos.

Pago online de tributos (con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago online).

Generación online de duplicados de recibo y liquidaciones en formato pdf.

CONTABILIDAD

Los proveedores del ayuntamiento pueden realizar consultas de las facturas presentadas en el mismo


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar