Tu alcalde

 

   
 

Bienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de Cabrerizos, un municipio situado a 4 km de Salamanca de tipología residencial, acogedor y moderno,  con un población jóven y dinámica. Un lugar privilegiado para vivir por su entorno natural.

Con esta Web, el Ayuntamiento pretende comunicar e informar al ciudadano que puede realizar consultas así como gestiones directas a través de la Sede Electrónica. Los vecinos de Cabrerizos pueden expresar opiniones o sugerencias para intentar mejorar  la gestión de los recursos y servicios.

Deseo que esta página sea una herramienta útil y práctica, un instrumento de comunicación eficaz.

Gracias por visitar nuestra Web.

Claudio del Río Sánchez
Alcalde del  Ayuntamiento de Cabrerizos

  

 

Tu alcalde y los concejal@s estamos a su disposición, nuestra preocupación es escuchar las suyas, ya sea en persona, telefónicamente, a través de escritos o vía internet. Esta sección pretende ayudar en la tarea de mantener una comunicación fluida con todos los vecinos que lo requieran, bien solicitando una cita para una entrevista personal, o bien solicitar información sobre el asunto que fuere de su interés.

Sabemos que son muchas las personas que desean tener un contacto directo y personal con el Alcalde para el tratamiento de diversos asuntos. Hasta ahora esta petición de comunicación directa se hacía de forma presencial en las oficinas o telefónicamente (923 289 063), a partir de las cuales se elabora la agenda de la alcaldía, evitando esperas y colas innecesarias. A través de esta sección se puede solicitar la cita, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Desde el apartado El alcade informa pretendemos responder a todas las dudas y preguntas que se os planteen. Somos conscientes de que muchas veces la información municipal no llega adecuadamente a todos los vecinos. Si quieres aclaración sobre cualquier asunto municipal, no dudes en formular tu pregunta; a la mayor brevedad serás informado.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar