Centro Joven Cabrerizos

Es un espacio que el Ayuntamiento de Cabrerizos pone a disposición de los jóvenes del municipio de más de 12 años. Es un lugar de encuentro y diversión, donde los jóvenes no sólo pueden pasar sus ratos libre sino que también pueden disfrutar realizando diversas actividades y relacionándose con otros de su misma edad o mayores.

El objetivo de este espacio es que los jóvenes tengan un lugar donde reunirse, además de aprovechar para intercambiar opiniones, juegos…

El centro abre los fines de semana (viernes y sábados) y está situado en la plaza de Cabrerizos, de 19 a 22 horas.

El espacio cuenta con un monitor de tiempo libre que dirige las actividades de ocio.