Escudo

Fecha del Boletín: 11-01-1994     Nº Boletín:   6 / 1994

RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 1993, de la Diputación Provincial de Salamanca, aprobatoria del Escudo Heráldico Municipal del Ayuntamiento de Cabrerizos.

La Diputación Provincial de Salamanca, actuando en virtud de las delegaciones conferidas por el Decreto 256/1990 de 13 de  diciembre de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de la Junta de Castilla y León, acordó en Sesión Ordinaria de la Comisión de Gobierno celebrada el día 21 de mayo de 1993, aprobar el Escudo Heráldico Municipal adoptado por el  Ayuntamiento de Cabrerizos, que ha quedado blasonado de la siguiente forma:

Cuartel Izquierdo. Figura de una cabra en sable sobre Campo de  plata mirando al lado derecho (según la persona). Cuartel Derecho, en campo de gules luna creciente de plata ranversado,  con las puntas mirando a la punta del escudo, surmontada por un castillo en plata, con puertas y ventanas aclaradas del mismo,  al timbre la Corona Real Española.

Salamanca, 20 de diciembre de 1993.

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar