Convocatoria ayudas libros de texto y material escolar15/10/2020

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS DE TEXTO DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DEL MUNICIPIO DE CABRERIZOS CURSO 2020-2021.

Se convocan ayudas económicas destinadas a sufragar gastos de libros de texto y material escolar (niños de infantil) y de material escolar (niños de primaria) para alumnos matriculados en el C.R.A. “La Flecha” de Cabrerizos. Curso 2020-2021

CONVOCATORIA Y BASES

Plazo de presentación: 15 DÍAS NATURALES desde la publicación de las bases en el B.O.P. (15 de octubre de 2020)  acompañando la documentación que figura en el Anexo II de la convocatoria.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Cabrerizos.  Podrán presentarse presencialmente en Registro del Ayuntamiento de Cabrerizos con cita previa.