Escuela de Idiomas

Un año más, desde la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Cabrerizos apostamos por los idiomas. Creemos que el aprendizaje de idiomas, dada su importancia a todos los niveles, especialmente en el ámbito educativo y laboral es algo muy importante para personas de todas las edades.
El objetivo de nuestra escuela de idiomas es el aprendizaje del idiomas de una manera práctica y útil, aplicando una metodología participativa para que la experiencia sea eficaz y agradable.
Las clases de conversación, así como las de algún grupo de adultos, podrán ser ON-LINE o presenciales.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Rellenando el formulario de inscripción (disponoble en Descargas) y entregándolo en el Centro Cultural o enviándolo a : escuelaidiomas@ayto-cabrerizos.com   o  animacion@ayto-cabrerizos.com

Los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria y en el caso de bonos de conversación se pagan con tarjeta en el Centro Cultural (biblioteca).

CONVERSACIÓN EN INGLÉS: puedes practicar de manera individual a partir de 12 años mediante el pago de bonos de conversación de 4, 8 o 12 horas que se realizarán durante un trimestre.
CONVERSACIÓN GRATUITA PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA: dirigido a nuestros alumnos de bachillerato y adultos, 3 horas al trimestre en grupos por niveles dependiendo de la disponibilidad de horarios.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar