Diploma Super campeón/a25/05/2020

Desde el Ayuntamiento de Cabrerizos queremos agradecer el comportamiento ejemplar que han tenido todos los niños de nuestro municipio durante esta cuarentena y, por ello, queremos premiarles con estos diplomas que podréis descargar en la página web del Ayto de Cabrerizos y en el Facebook de la Biblioteca Pública Berta Pallares.

Muchas gracias a todos nuestros pequeños héroes!!

Click sobre el diploma para abrirlo

Aviso Transporte Metropolitano. Abonos20/05/2020

AVISO TRANSPORTE METROPOLITANO. AMPLIACIÓN ABONOS

Como consecuencia del Covid 19 se quedaron abonos mes del transporte metropolitano sin poder completar su utilización.

Desde el día 25 del presente mes, en la oficina del transporte Metropolitano, situada en la estación de autobuses de Salamanca, pueden acercarse los usuarios para ampliar los mismos por los días no utilizados.

Bonos solidarios COVID-1914/05/2020

Bares: Caña, café, vino o refresco + pincho
7 consumiciones   10 €
15 consumiciones 20€
23 consumiciones 30€

Peluquerías: Cortar o peinar
3 servicios  25€

Próximamente más establecimientos

Los premios y la fecha del sorteo se anunciarán más adelante

Espacio Joven. Jóvenes Activos13/05/2020

Retomamos la difusión del espacio joven de Cabrerizos con la iniciativa joven "Stay Up".
*Retos
*Actividades.
*Concursos.
*Información juvenil (Europa, cursos,....)
*Espacio abierto a tus propuestas.

Comparte y participa

12